• Manijas para autos y camionetas

  • Grapas para carros y camionetas autopartes

  • Faros y calaveras para autos

  • manijas espejos automotrices

Expo RUJAC 2013

Expo RUJAC 2013

Ranger Autopartes participó en Expo RUJAC 2013
DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013

En el año de 1963 es fundada en la ciudad de Guadalajara la asociación civil; Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C. (RUJAC).

Lo que conlleva a tener una trayectoria de 50 años en el ámbito industrial automotriz.
Trayectoria que es respaldada por el profesionalismo empresarial de sus socios y afianzada con las 28 emisiones ininterrumpidas que, desde 1985, se vienen desarrollando EXPO INTERNACIONAL RUJAC.

La muestra más importante de autopartes en México
EXPO INTERNACIONAL RUJAC 2013 es la mejor oportunidad para participar en la mayor muestra de productos automotrices. Donde usted y su empresa encuentran los avances tecnológicos, las conferencias técnicas y la información más completa del mundo de las autopartes.

La mejor oportunidad de hacer negocios
EXPO INTERNACIONAL RUJAC 2013, en su edición número 29, es una estupenda plataforma para el crecimiento de su empresa que consolida su imagen y lo incorpora a nuevos nichos de mercados potenciales.

Un evento con la mejor difusión
En los tres días que dura la muestra, reuniremos a más de 18,000 visitantes que recorrerán gustosos 550 stands en un área de 18,000 m2 de exposición. .Auspiciada con campañas de difusión en todo el país y en el extranjero de forma permanente y oportuna, logrando año con año consolidar a  EXPO INTERNACIONAL RUJAC como la muestra más importante del sector automotriz en México.


RUJAC, como asociación reconocida, ofrece las ventajas del afianzamiento y la diversificación de la industria de autopartes en los mercados nacionales e internacionales, fomentando con ello las exportaciones y el apoyo a la micro y mediana empresa, generando por ende la canalización de empleos.

Además de fortalecer las relaciones de México con el extranjero por medio de convenios y tratados comerciales.

Te recomendamos revisar el video de Expo RAJAC 2012

Puedes ver más videos ingresando a haciendo clic aquí

Autopartes en Expo rujac 2013 Feria expo Rujac 2013

Busqueda por código

Busqueda Avanzada